miércoles, 30 de julio de 2008

Izakayas en Madrid.

No creo que sea como las japonesas, la verdad, pero al menos en el nombre se parece.

sábado, 19 de julio de 2008

Monasterio de Bonaval

Como veis, está en ruinas, pero se puede entrar dentro y verlo. Es una pena que se abandonen este tipo de edificios, pero así tiene mucho encanto.

viernes, 18 de julio de 2008

Mariposa confiada

Estaban por el camino cerca del río, y eran bastante confiadas, se las podía coger sin problemas.

jueves, 17 de julio de 2008

Cuidadito que te veo

Están instalando cámaras en todo el edificio donde trabajo. Ésta está concretamente en la zona de cafés. Estoy seguro de que va a estar muy concurrida.

lunes, 14 de julio de 2008

Cena oriental

Mi cena de ayer, pollo al curry japonés y dimsum variado al vapor que compré congelado en un chino, con su salsa casera para mojar, muy rico.

domingo, 13 de julio de 2008

Escabechina.

Así quedó mi redacción después de unas correcciones, tampoco estaba tan mal, aunque mi profe sonrió más de una vez leyéndola.

viernes, 11 de julio de 2008

Redacción

Ésta es mi última redacción de las clases de japonés del curso, y casi es la primera, porque soy un poco perro.

Con lo que me cuesta hacerlas y pasarlas a limpio, y luego mi profe coge el boli rojo y me lo cambia todo... El camino del aprendizaje es duro, el muy puñetero.

miércoles, 9 de julio de 2008

Estado lamentable

En este estado tan lamentable se encuentra la puerta de nuestro laboratorio, sin pomos, y con un hierro torcido para poder abrirla.

martes, 8 de julio de 2008

lunes, 7 de julio de 2008

Fuente.

En Madrid hay muchas fuentes en las plazas, como ésta, que está camino a mí trabajo.

sábado, 5 de julio de 2008

Cables y más cables


Estos son los cables de teléfono que Telefónica instalaba hace años. Los aislamientos son de pulpa de madera (una especie de cartón basto), que en la foto se ven del típico color marrón de papel viejo. Os podéis imaginar lo sensibles que son a las humedades. Y además a las ratas les encanta.

Ahora se instalan de polietileno o similares, pero los viejos no se reemplazan, sería una obra impresionante y muy cara.

jueves, 3 de julio de 2008

Microscopio

Siempre he querido tener un microscopio, pero creo que el día que me decida, no me iré a por estas ofertas. Aunque si luego me canso en una semana, mejor que sea barato, ¿no?

miércoles, 2 de julio de 2008

Ensalada fresquita

Ayer estuve comiendo en un fresco, buffet de ensaladas, y me metí un par de platos muy interesantes. Tenían también platos calientes, pero me apetecía comer sano.

martes, 1 de julio de 2008

Fútbol

Vaya rollo, a mí que no me gusta el fútbol, me han colocado este poster al lado. Me gusta más la isla tropical de la izquierda.