viernes, 19 de septiembre de 2008

Al final cometo la locura

Aquí está el impreso del examen de japonés de este año. Sólo tengo que rellenarlo sin errores, pagar y devolverlo. Total nada.

7 comentarios:

Pcsl dijo...

Así me gusta, que al final te animes. Total, ¿Qué tienes que perder? Aparte de 50€ claro...
Pero el Noken es una buena manera de obligarte a estudiar... y de poner de los nervios a cualquiera, claro xd.
En fin, mucho ánimo :).

igo dijo...

¡Mi dignidad! Ah no, eso ya no :D

Sí, me apuntaré, no porque me lo haya dicho Tenchi... no le tengo miedo! A quien tengo miedo es al examinador que me toque, que no le voy a entender :S en fin, habrá que estudiar un poquito, que no quedan ni 3 meses...

Aoki dijo...

Venga Igo, ue aunque tengas que dedicarle más tiempo del normal ya verás como apruebas. ¡Si hasta yo pude engañarles, anda que no!!

Besostes!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, fíjate en los demás, y si todos guardan la botella de agua, es que no se puede. :D

Me parece muy bien, campeón. Como consejo te diré que hagas como los primeros rocky (por cierto que gran película) y a sufrir hasta día el combate. :)
Chara chiiinn, chara chaaann, taratán tatararán, tan tatatán tatan tatán...

igo dijo...

Sí, intentaré sufrir un poquito. De momento voy mal. El viernes cogí el impreso, el finde me voy fuera, hoy y mañana he quedado... A ver si para el miércoles puedo ponerme aunque sea un ratito, que ya no quedan ni 3 meses.

Saludos.

Tenchi dijo...

No sé yo si has hecho bien, porque con el poquísimo tiempo que queda, entre unas cosas y otras enseguida llega diciembre y ya no hay tiempo para estudiar ni para nada... Además, este año todas las reglas han cambiado y el que no las siga a rajatabla es expulsión inmediata. Los examinadores, por ejemplo, son todos de un pueblo de las montañas de Tohoku y tienen orden expresa de hablar con la boca cerrada y masticando apio. No repiten nada y está prohibido preguntar. Y al que se meta con su barba o sus sandalias... golpe de remo!

Ju... Juas, juas, juaaas!!!
Sí, soy maliiiigno!!

igo dijo...

¡Calla maligno! Que todavía no he hecho el ingreso :P

Iré hoy, esta tarde ya puedes recrearte en mi agonía jaja