martes, 4 de noviembre de 2008

Capricho

Hay que darse un caprichito de vez en cuando...

7 comentarios:

Tenchi dijo...

Esto ya no es el "fotoblog", es "el gastroblog de Igo" XDD

igo dijo...

Jaja tienes razón, es que ultimamente estoy haciendo pocas cosas y os dejo lo mejor, no te quejes :D

Aoki dijo...

Ummmm, buñuelos de viento... ¡pero si has tenido que vender un riñón para comprarlos, que hoy los he visto a 31 euracos el kilo! Pero es que están taaaaan ricos.

pequeño saltamontes dijo...

31 euracos el kiloooo? wow... me estoy planteando la idea de poner un pequeño puestecito delante de casa... ¡igual hasta me forro! XD

igo dijo...

31€ el kilo es una pasada. Éstos fueron 25€/kilo, pero sólo compré cuarto...

¡Seguro que en Japón triunfaban! ¿Quizás demasiado grasienta la masa? No sé, sería cuestión de probarlos, aunque no podrán faltar los buñuelos rellenos de anko, aquí no he visto de eso :D

pequeño saltamontes dijo...

Esta misma tarde me pongo manos a la masa XD
Los de anko triunfan seguro!

Anónimo dijo...

y tenía que haberlo visto ahroa a la hora de la comida y con el estómago vacío ¬¬