jueves, 15 de enero de 2009

Hora de acostarse

No es mucho pero lo suficiente para que no pueda hacer nada. Hasta mañana!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me dicen por aquí que le hagas una foto al virus y la publiques!

Anónimo dijo...

Que te mejores pronto.

Poogaboo dijo...

Ná, un mojito y listo ;¬)
Esta juventud que flojilla, con todo se resfrían.
Ponte bueno, que hay que levantar el pais. X¬)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Ante todo, espero que ya estés recuperado.

No me conoces de nada ni te conozco, pero buscando en internet información sobre el restaurante coreano "Lucas" me topé con un comentario suyo en www.espaciojapon.com de noviembre de 2008. Como el restaurante coreano "Lucas" que yo conozco (C/ de la Flora, creo recordar, o por ahí) lleva bastante tiempo cerrado, me sorprendió que hablaras de él como una opción válida para ir a comer, y quisiera saber dónde está el mencionado en tu mensaje para comprobar si es el mismo y, si no lo es, para probarlo.

Te agradecería mucho que me escribieras a heautontimoroumenos@gmail.com para resolver mis dudas, pues llevamos más de un año añorando la comida de ese lugar y no encontramos restaurante coreano igual de económico y de familiar que nos encandile.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

La dirección correcta es: Plaza Santa Catalina de los Donados 3

igo dijo...

Hola.

Siento no poder ayudate, no recuerdo bien qué recorrido hicimos ese día, desde luego, el coreano estaba en una plaza como la que dices (la he buscado en Google Street View), parecía a pie de calle o incluso un semisótano, y estaba cerrado.

Puedes intentar preguntar en otros blogs, como http://blog.mrithail.com/2006/12/25-lucas/ , que parece que ha ido, a ver si sabe si sigue abierto.

Suerte y un saludo.