miércoles, 2 de julio de 2008

Ensalada fresquita

Ayer estuve comiendo en un fresco, buffet de ensaladas, y me metí un par de platos muy interesantes. Tenían también platos calientes, pero me apetecía comer sano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cuando dices "me metí un par de platos muy interesantes" te refieras al contenido, no al continente, y que fuera por la boca... ^_^U

Poogaboo dijo...

¿Y en FresCo como funciona el servirte?, vamos que ¿es un plato con todo lo que quieras o por el contrario todos los platos que quieras?.
Siempre que me paro a fijarme, veo la cola con la bandeja que termina en la caja registradora y más que un buffet me parece un autoservicio. 8¬?

igo dijo...

Hola Francis. Sí, fue en el sentido totalmente gastronómico de la palabra :D sin escatologías de ningún tipo.

poogaboo, es un autoservicio. No sé si todos serán igual, pero al que yo voy, coges tu bandeja y cubiertos y te vas haciendo la ensalada como quieras. Al final de la barra pagas, pero puedes repetir de ensaladas todo lo que quieras, y además tienen otros platos que cambian cada día (pizzas, pasta, arroz, sopas, ahora gazpacho...). Además hay postres (casi todo fruta) y café/té, todo incluido. El menú incluye una bebida pero las demás van aparte.

Es un sitio barato y del que sales lleno, aunque eso sí, de ensaladas :D son 8-9 euros, depende de la hora.

Saludos.